Sábado, 10 diciembre, 2016

¡Este Barça es mucho Barça!
¡Este Barça es mucho Barça!

¡Este Barça es mucho Barça!

En primer lugar, el Barcelona consiguió ayer su octava victoria consecutiva en liga. El Barça empezó con mal pie el campeonato pero poco a poco ha alcanzado el tono y ya no hay quien lo pare. Desde que empató con el Mallorca en el Camp Nou en la sexta jornada, los blaugranas han encadenado ocho victorias consecutivas que les han llevado a lo más alto de la tabla, sitio que ocupa desde que humilló y aplastó al Madrid con un fuerte manotazo la pasada jornada. La racha de victorias puede llegar a convertirse en otro récord para los de Guardiola.

Otro dato a destacar es la imbatibilidad fuera de casa. El técnico del Barça, Pep Guardiola, y su equipo han conseguido todos los puntos disputados lejos del Camp Nou. En total han sido siete victorias en siete partidos, en los que ha conseguido 21 goles a favor por sólo tres en contra. ¡Uf! ¡Increible!.

Por otra parte, los de Pep llevan un registro goleador inédito desde que el técnico entrena al primer equipo. En total son 19 goles a favor y ninguno encajado en los últimos 4 partidos. La cifra es más asombrosa si contamos los últimos siete partidos: los blaugranas han marcado 27 goles por dos recibidos. Escalofriante.

Además, la goleada de ayer supuso lograr otra gesta. Al Osasuna, que siempre se ha resistido en su campo, en los útlimos 21 años no se le había ganado por más de un gol y ayer por fin consiguieron deshacer el maleficio.

Este Barça llegará muy lejos. Lleva la directa hacia el título de liga y quiere batir todos los récords. Este Barça, es MUCHO Barça.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts