Martes, 6 diciembre, 2016

José María García carga contra el Real Madrid
José María García carga contra el Real Madrid

José María García carga contra el Real Madrid

El Real Madrid como organización es ahora un verdadero desastre” llegó a decir el periodista deportivo sobre el club blanco. Pero sobre todo de quien habló no fue solo del club, sino de tres de las figuras más destacables del equipo.

Habló sobre Cristiano Ronaldo, del que dijo que “es un buen deportista, pero no pasa de ahí. Le faltan 200 cosas para llegarle al zapato de Guardiola”. Más tarde añadió: “No se puede comparar un catedrático (Guardiola), con quien no ha aprobado el graduado”.

Con Valdano fue más duro. Atribuyó gran parte de la mala época que está viviendo el Real Madrid. Sobre el argentino dijo que “se molesta cuando le llaman poeta, y yo no le he llamado poeta sino rapsoda, que está unos escalones por debajo de poeta. Rapsoda y además malo”, afirmó. José María García considera que “le está haciendo mucho daño al Madrid”. Antes había asegurado que el presidente de la entidad blanca, “está equivocado porque no ha sabido hacer un equipo“.

Como argumentos a sus críticas habló de los fichajes fallidos de Silva y Villa. Según el periodista, Valdano no los quiso porque “no vendían camisetas“.

Por otra parte, José María García habló sobre José Mourinho y aseguró que tiene muy buena opinión de él: “Es un tío diez que ha partido de cero”, dijo, pero también afirmó que “se rodea de mediocres para que no le hagan sombra”

Al final, y fuera del Real Madrid, aprovechó para hablar sobre Ángel María Villar, el presidente de la Federación de Fútbol, del que dijo que es “el dirigente más honesto y recto, aunque no el más listo, que he conocido en mi vida”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts