Guardiola: “Todo lo que se comenta es intencionado”

Guardiola: “Todo lo que se comenta es intencionado”

2010-12-04 | Administrador

Pep Guardiola respondió tras el partido, y tuvo para todos. Cuando le cuestionaron sobre la mala planificación del viaje, Guardiola aseguró que esperaron hasta el final porque la Federación dijo que podrían volar: “Esperamos al máximo para intentar venir en avión. Apuramos porque AENA con la Federación está en contacto y nos dijo que se abriría el aeropuerto, para evitar hacer 200 quilómetros en autobús”.
Considera que la Federación rectificó al final “debido a las presiones” y comunicó al club que no se aplazaría el partido. “Cuando la Federación ha dicho que teníamosque jugar hemos venido. Si la Federación ayer nos dice que tenemos que jugar, pues vamos. El año pasado contra el Inter la UEFA nos dijo que si no nos presentábamos, perdíamos”, sentenció Guardiola.
Asegura que no actuaron antes porque la Federación dijo ayer que el partido se aplazaría por ser un motivo de fuerza mayor. Pep considera que al Barça no le convenía jugar el domingo: “Era mejor jugar hoy. Jugar mañana era un problemón”.
Además, el de Santpedor ha querido pedir disculpas a la afición osasunista por llegar tarde al partido: “Nos sabe muy mal por la gente de Osasuna. Nosotros no tenemos la potestad para decidir, no tenemos intención de llegar tarde ni hacer esperar a la gente”.
Además, Guardiola también habló del partido. Cuando le preguntaron sobre un posible penalti en contra de su equipo, Pep no le dio demasiada importancia: “Por la televisión se verá”. También se mostró muy satisfecho por el juego de su equipo: “De los días que más orgulloso me puedo sentir. Solo espero que nuestra gente no nos deje solos”.
“No es una situación cómoda para nadie. Hemos venido aquí y hemos dado otro paso adelante”, ha asegurado el técnico de Santpedor.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com