El Wolfsburgo rechaza 25 millones por Edin Dzeko

El Wolfsburgo rechaza 25 millones por Edin Dzeko

2010-12-04 | Administrador

Dzeko es el nombre que suena con más fuerza, por lo que podemos afirmar, casi con total seguridad, que es el principal objetivo del Real Madrid para suplir a Gonzalo Higuaín. Difícil misión.

Hace unas horas, salían a la luz las declaraciones del director deportivo del Wolfsburgo, Dieter Hoeneß, en las que se descartaba que el ariete fuese a salir en enero de Alemania. Ahora, no sólo se pronuncian con palabras al respecto, sino que habrían rechazado 25 millones por el futbolista bosnio, según Bild. Los alemanes le han comunicado al club blanco que la cláusula de rescición del futbolista está en 40 millones.

¿Accederá Florentino Pérez a pagar semejante barbaridad para fichar a un delantero?


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com