Domingo, 11 diciembre, 2016

Busquets: “La federación no cumplió con su palabra”
Busquets: “La federación no cumplió con su palabra”

Busquets: “La federación no cumplió con su palabra”

“Lo que más importa son los tres puntos”, remarcó Busquets, pero no escondió su enfado ante los problemas sufridos durante el día de hoy por culpa de la huelga encubierta de controladores aéreos y que ha obligado al Barça a presentarse más tarde al partido.

“Ha sido un día con muchos problemas”, reconoció el mediocentro, y añadió: “Para nosotros y para todo el mundo”. Posteriormente se le preguntó quien era el culpable del problema, y Busquets fue claro. “La Federación no cumplió con su palabra”, dijo en relación a la actitud de la Federación Española de Fútbol, que ayer mismo confirmaba que no pasaba nada si los equipos no podían jugar y en cambio hoy amenazaba con la pérdida de los tres puntos si no se presentaban.

Más tarde se le cuestionó sobre si se había acordado de los controladores aéreos y ha contestado que “sí, nosotros nos hemos acordado, pero sobre todo el resto de la gente que está sin empezar sus vacaciones”.

El tema promete, pues como Busquets, el resto de la plantilla está muy descontenta con la actitud de la Federación y en especial Guardiola, que está demostrando estar muy enfadado en la rueda de prensa posterior al partido.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts