Viernes, 9 diciembre, 2016

Villa celebra su cumpleaños optando al ‘Athlete Of The Year’
Villa celebra su cumpleaños optando al ‘Athlete Of The Year’

Villa celebra su cumpleaños optando al ‘Athlete Of The Year’

El ‘Guaje’ está teniendo un 2010 de ensueño. Tras levantar un Mundial en el que fue uno de los grandes protagonistas, de fichar por el Barça, ganar la Supercopa de España y ser uno de los héroes de la histórica goleada al Madrid (5-0), David Villa ha conocido que es uno de los doce deportistas masculinos -también hay doce candidatas femeninas-nominados al ‘Athlete of the Year’ (Atleta del año), premio que otorga por 26º año la Sports Academy estadounidense y que es de los más importantes en Estados Unidos.

La votación es de carácter popular y está abierta hasta el 24 de diciembre hay abierta una votación popular en la web oficial del Sports Academy que decidirá cuál ha sido el mejor atleta de este 2010.

Villa, que ha llegado a esta selección final gracias a otra votación popular y los miembros del Jurado del Sports Academy, tiene rivales de renombre en esta lucha final: Rafael Nadal, Drew Brees, Kobe Bryant, Ashton Eaton, Roy Halladay, Jimmie Johnson, Phil Mickelson, Cameron Newton, Manny Pacquiao, David Rudisha y Shaun White serán sus oponentes.

¡Felicidades Guaje!

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts