Martes, 6 diciembre, 2016

Paco González le insiste a Lama en que fiche por la COPE
Paco González le insiste a Lama en que fiche por la COPE

Paco González le insiste a Lama en que fiche por la COPE

 

Paco González ha publicado una carta en la web de la COPE en la que entre cosas cosas dice que “esto no ha hecho más que empezar”.

-“Sólo llevamos tres meses de esta aventura y no sabíamos exactamente qué nos depararía el primer EGM. Por un lado sabíamos que marcaba tendencias y que los cambios de audiencia se recogían lentamente. Por otro, el cariño abrumador que hemos recibido en este tiempo ya nos había dejado tranquilos y felices”

-“Hasta el viaje más largo empieza con un pequeño paso. […] Hace tres meses decíamos que queríamos ser líderes sin ponernos plazos. Y aunque el EGM recoge los cambios más lentamente, nuestro primer paso ha sido extraordinario. Ha sido un salto”

“Nos encantaría, ese es nuestro objetivo, luchar por ser líderes esta misma temporada en Tiempo de Juego y dentro de dos en El Partido de las 12 (el programa es nuevo y eso cuesta más).”

“Pero sobre todo nos encantaría disputarle el segundo puesto de cadenas de radio a Onda Cero a finales de la temporada. En este primer EGM la COPE ha adelantado a Radio Nacional, ibamos cuartos y vamos terceros”

“Y lo deseamos porque sentimos que el éxito individual no es éxito. Queremos que se sientan contentos los compañeros de otros programas, los de administración, los de publicidad, los de recepción…todos. Y eso pasa por seguir creciendo. Ninguna noticia sería mejor que el anuncio de que se acaba el ERTE”

“Este proyecto va anclado al verbo crecer, y tenemos mucho terreno para hacerlo”.

Por otra parte, en una entrevista concedida a Juan Carlos Rosado, de El Periódico, Paco González explica:
-“Estamos muy contentos porque el EGM es una encuesta de recuerdo que marca tendencias. Y la tendencia nuestra es clarísimamente al alza, con un subidón y un recorte muy importante a los líderes. Luego hay otros indicadores que reflejan que estamos en números de liderazgo: doblamos en Facebook, doblamos en Twitter y somos líderes en ingresos publicitarios en internet. El otro día tuvimos 219.000 pinchazos en un partido. Pero sabemos que el EGM recoge esto con cierta lentitud, porque son encuestas de recuerdo”.

-“Creo que en el último EGM de esta temporada, en la oleada de junio- julio, deberíamos estar ya luchando por el liderazgo con Tiempo de juego. Y para el final de la siguiente temporada, disputar el liderazgo de la noche con El partido de las 12″.

-“No. De la Morena no es un hueso. Lo que pasa es que el programa de la noche es nuevo, mientras que Tiempo de juego está ya hecho”. 

 
-“La demanda por plagio presentada por la SER me parece patética y ridícula. Eso de que nos acusen de plagiarnos a nosotros mismos… Además, el partido de la jornada lo inventó García, la ronda informativa es de la cadena Rato, el morse-gol de Vicente Marco…”


-“Lo único que nos pide la SER son cosas a través de demandas, pero no vamos a contestar. En todos estos meses han pasado cosas de las que podíamos haber dicho algo, pero no lo van a conseguir. Tenemos el máximo respeto por la SER, y por mucho que nos piquen no vamos a saltar”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts