Sábado, 10 diciembre, 2016

“Mourinho y Guardiola son los mejores del mundo”
“Mourinho y Guardiola son los mejores del mundo”

“Mourinho y Guardiola son los mejores del mundo”

“El Real Madrid dará un gran nivel porque tiene un gran equipo y grandes futbolistas. Estamos hablando por suerte para la Liga española de los dos mejores equipos del mundo -Real Madrid y Barcelona- y los dos mejores técnicos del mundo”, comentó. “Nos toca jugar contra ellos y tenemos que disfrutar, pero tenemos la ilusión, la preparación y la intención de poder ganar si se hacen bien las cosas”, comentó hoy Emery en rueda de prensa.

Sobre la presencia de Cristiano Ronaldo, el técnico ché ha asegurado que nunca dudó que se fuese a perder el partido de mañana: “Va a jugar y nunca pensé en que no fuera a hacerlo. Otra cosa es que haya tenido golpes durante la semana, pero eso le pasa a todos los futbolistas”.

Pese al gran número de bajas que presentará mañana el Valencia, Emery evitó el discurso derrotista: “Hemos trabajado el encuentro en defensa y en ataque y tenemos preparado el partido. Nunca se utilizan las bajas como excusa porque se cree en la plantilla y en los jugadores”. Pese a ello, Emery sí que se acordó del colegiado del partido, Pérez Lasa, al que definió como “con personalidad y eso es importante”. “Espero que sea lo más justo en sus decisiones”, deseó.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts