Domingo, 4 diciembre, 2016

Messi dio el susto pero estará ante Osasuna
Messi dio el susto pero estará ante Osasuna

Messi dio el susto pero estará ante Osasuna

Guardiola podrá contar con el crack del equipo para buscar los tres puntos ante Osasuna que le garanticen al equipo blaugrana continuar una semana más como líder de la clasificación.

Pep ha convovado en total 18 jugadores del primer equipo más el joven del filial Thiago Alcántara para viajar a Pamplona y enfrentarse al equipo de un José Antonio Camacho que aún debe seguir dolido por la ‘manita’ que los azulgrana le endosaron al equipo de sus amores.

Los hombres de Pep Guardiola han realizado hoy la última sesión antes de enfrentarse a Osasuna este sábado a las 20:00 en el partido correspondiente a la 14a jornada de Liga. Hasta el Reyno de Navarra viajarán un cómputo total de 19 futbolistas. Entre ellos estará Leo Messi, que este viernes ha entrenado con normalidad después de quedarse en el vestuario en los últimos entrenamientos recuperándose de una contusión sufrida durante el partido contra el Madrid (5-0). También ha entrado en la convocatoria el jugador del filial Thiago Alcántara. Eso sí, antes del partido, Guardiola deberá descartar a un jugador.

Quien no se podrá enfrentar a Osasuna será Gaby Milito. El jueves el defensa trabajó en el césped del campo número uno de la Ciudad Deportiva al margen del grupo por primera vez desde que se lesionó en la Copa del Rey contra el Ceuta, pero este viernes se ha quedado en el gimnasio recuperándose de su lesión.

El entrenamiento de este viernes ha comenzado de una manera especial. El delantero David Villa, que hoy celebraba su 29 aniversario optando a ser designado como mejor atleta del año, ha sido felicitado por sus compañeros y ha recibido un caluroso aplauso del resto de la plantilla azulgrana al inicio del entrenamiento.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts