Domingo, 4 diciembre, 2016

Llegó la hora de los campeones del mundo
Llegó la hora de los campeones del mundo

Llegó la hora de los campeones del mundo

Ante las bajas de Ricardo Carvalho y Sergio Ramos por sanción, el técnico portugués tendrá unos refuerzos de lujo para preparar el partido ante el Valencia: Raúl Albiol y Álvaro Arbeloa, dos campeones del mundo que tendrán una oportunidad única para reivindicarse mañana en el Santiago Bernabéu.

Álvaro Arbeloa ha ejercido esta temporada de comodín para la defensa blanca. El salmantino ha jugado tanto de lateral izquierdo como de derecho, cumpliendo siempre al máximo. Con Sergio Ramos como indiscutible por el carril diestro y con un Marcelo convertido en uno de los mejores laterales zurdos del mundo, Arbeloa no juega tanto como desearía, pero su madridismo y su nobleza hacen que al canterano no le importe ser considerado como de la alta clase media de este Real Madrid.

El caso de Raúl Albiol es diferente. El valenciano se ha pasado gran parte de esta temporada lesionado, razón por la que no ha podido contar durante los dos primeros meses de competición para Mourinho. Ahora, recuperado al 100%, el central tiene una oportunidad única para reivindicarse y demostrar que es una clara competencia para Carvalho y Pepe. Además, el partido de mañana será muy especial para el “Chori” ya que cumplirá su partido número 50 con la camiseta blanca ante el Valencia, su ex equipo.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts