Viernes, 9 diciembre, 2016

El último cuarto vuelve a sentenciar al Madrid
El último cuarto vuelve a sentenciar al Madrid

El último cuarto vuelve a sentenciar al Madrid

Nuevamente, el Real Madrid sufrió una crisis mental en los últimos minutos de juego. Tal y como pasó ante el Olympiacos o el Gran Canaria, un último cuarto lamentables hizo que el conjunto blanco dejase escapar la victoria y perdiese ante el Unicaja por 75-71. Ahora, el Real Madrid ocupa el segundo puesto del grupo B de la Euroliga empatado con el Unicaja con 4 victorias y 3 derrotas.

Comenzó el partido muy bien para los intereses blancos con un sensacional Sergio Llull que anotó 11 de los primeros 13 puntos blancos. Pese a que Tomic y Fischer se colocaron con dos faltas cada uno en el primer cuarto, se consiguió contrarrestar el poderío malagueño bajo los tableros y se llegó al final del primer cuarto con 16-20 en el marcador gracias a un estratosférico tiro de Clay Tucker que entró pese a tirar mientras se resbalaba.

Durante el segundo cuarto, pese la igualdad, el Madrid logró mantenerse siempre por encima en el marcador llegando a gozar de 6 puntos de ventaja tras la finalización del mismo. Tras la renaudación, los de Messina volvieron al parqué del Martín Carpena con juego muy ordenado  que llevó al Madrid a llegar al fatídico último cuarto con 9 puntos de renta.
Pese a la  ventaja, el perímetro del Unicaja se hizo devastador. Tripkovic y Blackney redujeron la diferencia hasta los3 puntos con cuatro minutos todavía por disputarse. En un contraataque malagueño, una falta de Tucker que fue sancionada como antideportiva, posibilitó una jugada de 4 puntos, anotados por Saúl Blanco, y colocó a Unicaja por encima en el marcador después de mucho tiempo.El Martín Carpena asistió a un final apretadísimo, donde un triple de Berni Rodríguez colocó al Unicaja dos puntos arriba y, en la última posesión madridista, Sergio Llull falló en la entrada a canasta definitiva.  

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts