Martes, 6 diciembre, 2016

Camacho: “Es bonito que un equipo como el Barça nos respete”
Camacho: “Es bonito que un equipo como el Barça nos respete”

Camacho: “Es bonito que un equipo como el Barça nos respete”

Camacho quiso recordar que en el fútbol, y a un partido “cualquier equipo puede ganar a cualquiera”, por lo que se mostró optimista ante el partido contra el Barça en el Reyno de Navarra, y considera que el equipo de Guardiola se ha ganado el respeto “en el campo”.

El técnico murciano destacó que sus jugadores saldrán extremadamente motivados para jugar contra el Barça: “Cuando juegas ante estos equipos son partidos especiales porque tienes a todos los medios pendientes”. Pese a ese reconocimiento en los medios, Camacho quiso destacar que a él lo que le interesa son los puntos: “Ahora mismo una victoria de Osasuna tendría mucha mayor repercusión en todos los medios de comunicación del mundo, pero a mí me interesan los puntos no las repercusiones”.

Cuando fue preguntado sobre si optaría por hacer marcajes individuales a los jugadores azulgranas, el míster lo tuvo claro: “Nunca lo hacemos. El Barcelona es uno de los equipos que más te aprieta y tenemos que intentar cambiar un poco su manera de jugar e intentar que juegue lo más lejos posible de nuestra área, otra cosa es que lo podamos conseguir”.

Otra de las dudas que han surgido en la previa del partido es el estado del terreno de juego. La nevada que ha azotado la ciudad esta madrugada ha hecho que en Pamplona se levantaran con la ciudad completamente blanca. Camacho no cree que sea un problema, a excepción de si se forman placas de hielo: “Lo peligroso será si el campo está helado. Por lo demás no hay ninguna ventaja ni para uno ni para otro. Están acostumbrados a jugar en todo tipo de campos y circunstancias. Nosotros estamos con una ilusión enorme de jugar este partido, independientemente del campo y del clima”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts