Lunes, 5 diciembre, 2016

¿Le crecerá la nariz al tándem Laporta-Sala i Martín?
¿Le crecerá la nariz al tándem Laporta-Sala i Martín?

¿Le crecerá la nariz al tándem Laporta-Sala i Martín?

No es extraño que el juez haya desestimado las pretensiones de Joan Laporta. Si todos sus argumentos son como el que sostiene que su último ejercicio se saldó con 11 millones de superávit, habrá que poner todo su mandato en cuarentena, porque una de las claves en las que se sustentaba el “teórico” superavit era en una partida de 10 millones a cobrar de Mediapro. Pero esa partida no sólo no entró en las arcas del club durante el mandato de Laporta, sino que Mediapro ya ha anunciado que no la podrá pagar hasta dentro de dos o tres años.

En su edición de hoy Mundo Deportivo informa de que “se confirma el peor de los pronósticos respecto a la probabilidad de cobrar esta cantidad que la anterior junta de Joan Laporta había incorporado, entera, como ingreso del ejercicio 2009-10. El auditor ya había expresado en su momento una salvedad respecto a esta consideración, por considerar que en cualquier caso se debía dividir el cuerpo de esta prima por los años de la duración del nuevo contrato hasta el año 2014”.

Esa prima con Mediapro se pactó de manera sospechosa a tres días de las elecciones a la presidencia del club y ha sido incluida en la deuda concursal de Mediapro, lo que confirma que los criterios de Laporta y Sala i Martín no son de fiar. Dicha prima ya había sido objeto de polémica por cuanto las más elementales normas de contabilidad aconsejan repartir el ingreso de un contrato que expira en 2014 entre los años que restan para llegar a su término.

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts