Sábado, 3 diciembre, 2016

¿La mejor respuesta? Una victoria el sábado
¿La mejor respuesta? Una victoria el sábado

¿La mejor respuesta? Una victoria el sábado

“Tenemos mucho potencial. Todavía no está nada decidido. Son sólo 2 puntos de desventaja con el Barcelona. La mejor respuesta será una victoria el sábado. Si ganamos el partido las cosas se verán de otra manera. La mejor respuesta será una victoria el sábado, si ganamos el partido las cosas se verán de otra manera. Estoy convencido de que ganaremos el partido. La afición nos ha apoyado siempre y lo sigue haciendo. El ambiente en el estadio es fantástico y siempre es bonito jugar en el Bernabéu”, aseguró el internacional alemán.

Después de ser sustituido en el descanso en el Camp Nou y de que José Mourinho haya asegurado que no le ha puesto ninguna cruz, Özil demostró que sigue manteniendo la misma mentalidad.“Mi objetivo es rendir lo mejor posible. El equipo me apoya en cada partido y tengo la confianza del entrenador. Esto me permite jugar con mucha libertad y exprimir mi potencial al máximo. En cada partido quiero marcar o dar una asistencia para ayudar al equipo. Es mi objetivo en el campo”, comentó.

 Respecto a su próximo rival, Özil avisó de que el Valencia es “muy fuerte como equipo” lo que explican su posición “arriba en la tabla” tras completar “grandes partidos”, pero que el Real Madrid se debe centrar en que “si ponemos en práctica lo que nos pide el entrenador, ganaremos el partido”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts