Miércoles, 7 diciembre, 2016

Al Bernabéu, ¡ Y sin portero titular!
Al Bernabéu, ¡ Y sin portero titular!

Al Bernabéu, ¡ Y sin portero titular!

Difícil papeleta se le presenta a Unay Emery de cara al partido de mañana en el Santiago Bernabéu. El entrenador del conjunto ché ha facilitado hoy la lista de 18 hombres que se enfrentarán al Real Madrid marcada por las ausencias.

El portero titular del equipo, el ex madridista César Sánchez, no se ha recuperado a tiempo de sus molestias físicas y finalmente no viajará con la expedición valencianista El portero titular del conjunto ‘che’ no superó las pruebas médicas a las que ha sido sometido de sus problemas en el sóleo, que le han tenido tres semanas de baja. Su sustituto, Moyá, tampoco podrá jugar debido a la rotura fibrilar que se produjo en el encuentro de Champions ante el Bursaspor y que le tendrá parado los dos próximos meses. Por ello, Emery tendrá contar con el tercer portero de la plantilla, Vicente Guaita, y con el portero del filial, Saúl.

Tampoco jugarán contra el Madrid los lesionados Mathieu y David Navarro. Fernandes, que está cerrando su pase al Besiktas, y Vicente se quedan fuera de la convocatoria por decisión técnica.

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts