2010-12-03 17:12 Real Madrid Por: Administrador

¡Kaká ya corre por Valdebebas!



/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;}

A falta de saber si habrá un nuevo delantero o no en el mercado invernal, el regalo de Reyes que ha pedido José Mourinho está a punto de entregarse. Esta mañana, en Valdebebas, Ricardo Kaká ya ha vuelto a ejercitarse en un terreno de juegos tras meses sin poder hacerlo. El brasileño ha comenzado hoy una nueva fase de recuperación, la última, para poder volver a jugar a principios de enero.



Despues de ser operado el pasado 5 de agosto en Bélgica, el mediapunta no ha parado de trabajar para poder volver a vestirse de corto lo antes posible. Después de meses de trabajos en el gimnasio, Kaká viajó a Brasil con permiso del club para seguir recuperándose y una vez conseguido el restablecimiento de su lesión, el brasileño empezará ahora un trabajo de propiocepción y fuerza y velocidad, lo que va a servir para testear el estado de la rodilla que se está recuperando. Poco a poco, la maltrecha rodilla del jugador debe ir cogiendo resistencia y fuerza para asegurarse que su recuperación sea completa.

Bajo la atenta mirada del cuerpo técnico y de los servicios médicos del club, Kaká recibió numerosas felicitaciones de sus compañeros y cuerpo técnico al ver que ya ha iniciado una etapa casi definitiva para su regreso a los terrenos de juego.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados