Jueves, 8 diciembre, 2016

“Es inútil, el Real Madrid pierde el tiempo con Dzeko”
“Es inútil, el Real Madrid pierde el tiempo con Dzeko”

“Es inútil, el Real Madrid pierde el tiempo con Dzeko”

Y es que la lesión de Gonzalo Higuaín está siendo un gran problema para el conjunto madridista. Los clubes europeos ya se frotan las manos con las necesidades del Real Madrid, ya que urge la contratación de un delantero y el precio de salida de cualquier jugador para cubrir la baja del Pipita será desorbitado.

Hoy mismo, se apuntaba que el fichaje de Dzeko podría rondar los 40 millones de euros, cifra que marca su cláusula de rescisión. Sin embargo, el propio futbolista y su representante, Irfan Redzepagic, ya sueñan con un futuro de ensueño: “Si hay un club que le quiere y que nos gusta a nosotros, claro que podríamos hacer algo en el mercado de invierno. El Real Madrid por supuesto que nos gusta. Son un club grandioso”.

No obstante, la entidad germana ya ha manifestado sus intenciones. El director general del Wolfsburgo, Diete Hoeness, ha asegurado que la estrella bosnia no está en venta y ha advertido al resto de clubes europeos interesados en su contratación. “Es inútil, están perdiendo el tiempo. No cederemos a nuestros jugadores en el próximo mercado invernal”, destacó el dirigente del Wolfsburgo.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts