Viernes, 9 diciembre, 2016

¡Atención! Butanito vuelve a rajar del Madrid
¡Atención! Butanito vuelve a rajar del Madrid

¡Atención! Butanito vuelve a rajar del Madrid

El ‘Butanito’  ha sido entrevistado en el programa El Món a Rac 1, de Jordi Baste, donde el periodista ha  asegurado que “el Real Madrid como organización es ahora un verdadero desastre”. En esta ocasión las mayores críticas de García recayeron en la figura de Jorge Valdano: “Se molesta cuando le llaman poeta, y yo no le he llamado poeta sino rapsoda, que está unos escalones por debajo de poeta. Rapsoda y además malo”.

Para García, el director general del club “le está haciendo mucho daño al Madrid”.  Como ya es costumbre, García volvió a hablar de Florentino Pérez asegurando que “está equivocado porque no ha sabido hacer un equipo” y puso el ejemplo de los frustrados fichajes de Villa y Silva, que según su opinión no visten de blanco porque desde el club se pensó que no vendían camisetas.

El jubilado periodista también habló de Cristiano Ronaldo del que dijo que es “un buen deportista, pero no pasa de ahí”. García habló del incidente que el portugués protagonizo con Guardiola con los siguientes términos: “No se puede comparar un catedrático (Guardiola), con quien no ha aprobado el graduado”.

Por último, García criticó a Mourinho por “rodearse de mediocres para que no le hagan sombra”. Pese a ello, al periodista le cae bien el portugués por ser “un tío diez que ha partido de cero”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts