Domingo, 11 diciembre, 2016

Preciado: “No me puse triste por el 5-0 del Barça al Madrid”
Preciado: “No me puse triste por el 5-0 del Barça al Madrid”

Preciado: “No me puse triste por el 5-0 del Barça al Madrid”

“Triste no me puse. Nunca he ocultado mis sentimientos. El día del partido había una portada del Marca muy maja en la que yo decía ‘quiero que gane el Barça’. Si lo pusieron sin decirlo ahora sí lo digo”, indicó en declaraciones a ‘Esports COPE’.

Así pues, y en vez de centrarse en la pésima situación de su equipo, prefirió destacar que deseaba una victoria culé. “No porque tenga algo contra el Real Madrid, en absoluto. Me gusta el Barça, creo que es el mejor y el que merece ganar. El golpe para el Madrid es duro y jodido de asimilar”, remarcó.

“Se dicen muchas tonterías. Igual alguien de mi entorno sí lo pudo haber dicho pero yo tengo bastante más respeto. Vi al Barça muy motivado. El Barça demostró lo que es, un equipo estratosférico que cuando juega a su nivel, que es casi siempre, arrasa y eso es lo que pasó, una manita’ fuerte”, se mofó.

Además, también se refirió al conjunto de José Mourinho: “El Real Madrid jugó a su máximo nivel, al máximo que pudo pero delante tuvo un equipo poderoso, tremendo, bestial y que le pasó por encima”, añadió al respecto.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts