Domingo, 4 diciembre, 2016

Joaquín ya sabe lo que le espera
Joaquín ya sabe lo que le espera

Joaquín ya sabe lo que le espera

Para Joaquín, la derrota en el Camp Nou  no hace más que fortalecer el equipo y por ello espera encontrar “un Real Madrid igual o más fuerte que el que se está viendo en casa”.”Vamos mentalizados a encontrarnos un equipo que tiene mucha ‘pegada’ y que hará difícil arrancar puntos porque no han cedido ninguno”, aseguró hoy el del Puerto de Santa María en rueda de prensa.

El andaluz es muy consciente de la dificultad que entraña jugar en el Bernabéu: “Tenemos que hacer nuestro fútbol, pero hay que ser conscientes de que allí es muy difícil ganar y los últimos años más porque siempre se gastan mucho dinero en tener a los mejores futbolistas”. Pese a ello, el jugador del Valencia  asegura que la plantilla está “deseando que sea el sábado porque el equipo tiene igual o más ganas que el Real Madrid de jugar un partido tan llamativo”. “Siempre ha tenido mucho morbo en los últimos años, queremos dar la sorpresa y sería importante sumar tres puntos allí”, reconoció.

Para lograr la victoria, Joaquín cree que “hay que intentar que no se encuentren cómodos y que el público se impaciente”. “Eso nos favorecerá, pero hay que ir sin miedo y sabiendo que podemos ganar”, insistió. De hecho dijo que no está en la idea del Valencia recibir una goleada. “En el Bernabéu se puede perder, pero una ‘manita’ nunca pasa por la cabeza. En el momento en el que estamos ahora y cómo está el equipo, espero que no pase ni por asomo”, deseó.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts