Viernes, 9 diciembre, 2016

Higuaín: “Trataré de tomar la mejor decisión”
Higuaín: “Trataré de tomar la mejor decisión”

Higuaín: “Trataré de tomar la mejor decisión”

En su cuenta oficial de Twitter, el Pipita ha repasado las sensaciones que está teniendo tras conocerse su más que probable ausencia de larga duración de los terrenos de juego. “Acá andamos llevando con fuerza este momento. Trataré de tomar la mejor decisión para estar cuanto antes . Es difícil. Gracias”, recalcó el ariete.

Así pues, el jugador argentino confirma que prefiere evitar el quirófano y estar cuanto antes con sus compañeros. No obstante, según ha confesado el propio Jorge Valdano, el delantero blanco se ha trasladado a la Ciudad Condal para conocer una opinión de un segundo especialista, Enric Cáceres, director del departamento de traumatología y medicina del deporte y jefe de la unidad de columna de USP Institut Universitari Dexeus de Barcelona.

Y es que la hernia discal que sufre en la zona lumbar está siendo un verdadero quebradero de cabeza para el club merengue. En caso de tener que pasar por el quirófano estaría entre dos y tres meses de baja, por lo que el Real Madrid ya busca en el mercado un delantero de garantías.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts