Sábado, 3 diciembre, 2016

Guardiola: “El Madrid ya es historia”
Guardiola: “El Madrid ya es historia”

Guardiola: “El Madrid ya es historia”

El técnico azulgrana ha querido felicitar en primer lugar al Espanyol por la consecución de la Copa Catalunya, “es un título bien merecido”. Y acto seguido se deshizo en elogios hacia el equipo de Pochettino: “El Espanyol es un señor equipo. Uno de los mejores equipos de la competición”.

Guardiola ha asegurado que la derrota ante los pericos sirve al equipo blaugrana para “demostrarnos qué nos encontraremos en Pamplona, con la Real Sociedad y en Cornellà”.

Pep no quiere confianzas para el derby regional del próximo 19 de diciembre: “El Espanyol nos ha puesto en nuestro sitio”. En este sentido, Guardiola ha remarcado que “nos esperan partidos muy duros antes de Navidad”.

En cuanto a la goleada del lunes al Madrid, el técnico del FC Barcelona ya ha avisado que el equipo ya ha pasado página a este partido: “El Madrid ya es historia. Debemos empezar a pensar ya en el sábado”.

El entrenador culé también se ha referido a la organización de la Copa Catalunya, situada sólo dos días después del Clásico: “La Federación se merece que vengan todos los jugadores del Barça pero jugando el lunes no podían venir el miércoles”. Y pide que “hablen los clubes importantes de Catalunya y busquen una manera de darle vida. En pretemporada sería una fecha muy buena”, ha sugerido Guardiola.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts