En Valencia lloran antes de jugar

En Valencia lloran antes de jugar

2010-12-02 | Administrador

A falta de dos días para que se dispute el partido, el Valencia ya intenta caldear el ambiente ante su visita al Santiago Bernabéu (sábado, 22:00 horas, la Sexta y Autonómicas). Conscientes de que el conjunto ché tiene todos los números de pagar los platos rotos de lo sucedido en Barcelona, desde la revista oficial del club se intenta calentar el ambiente con un incendiario artículo que recuerda unos supuestos errores arbitrales cometidos en el Bernabéu en los últimos años.


Apelando al espíritu de Ayala, en el artículo se recuerda un penalti de Marchena cometido sobre Raúl que sirvió para que el Madrid empatase 1-1 en la temporada  2003-04, la misma en la que el Valencia conquistó el título de Liga. "Nos acordamos de aquel Valencia que plantaba cara y ganaba títulos ante los Galácticos. La imagen de Ayala ante Zidane representa el orgullo, la casta de un grupo que no se doblegaba ante el talento comprado a precio de platino", asegura la revista.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com