El Espanyol gana el primer asalto

El Espanyol gana el primer asalto

2010-12-02 | Administrador

Con la victoria ante el Barça y el triunfo cosechado también ante l'Hospitalet, el Espanyol se adjudicó la 21º edición de la Copa Catalunya, en parte gracias a un enchufado Joan Verdú -ex del Barça- quien firmó el golazo de la noche con una bonita rosca en forma de vaselina con la que Pinto sólo pudo contemplar como entraba en la portería.

Esta nueva edición de la Copa Catalunya únicamente ha durado 45 minutos para el FC Barcelona. Y es que la victoria previa por 1-0 del Espanyol sobre L'Hospitalet -con gol de David Garcia- y la posterior derrota de los de Guardiola contra el equipo blanquiazul lo ha dejado todo decidido antes del tercer compromiso de la noche. Los dos goles de Verdú han sido demasiada ventaja para un Barça al que le ha faltado tiempo para poder reaccionar: sólo un tanto de Bartra ha puesto emoción al tramo final de partido.

El FC Barcelona ha planteado el primer partido con siete jugadores del primer equipo -ninguno de los titulares del día del Madrid- y cuatro jugadores del B. Ha sido un encuentro intenso, jugado de tú a tú, con ambos equipos conscientes de la brevedad de la cita. Los goles han llegado de forma concentrada, tres en seis minutos: los primeros dos, obra de Verdú, que han dejado el partido prácticamente visto para sentencia en el minuto 25.

La respuesta azulgrana no se ha hecho esperar y Bartra ha puesto emoción rematando con la cabeza un saque de esquina. El ex del Espanyol le ha dado besos al escudo para celebrarlo, no sabemos si con algún tipo de mensaje implícito.

La nota positiva, si así se puede decir, la ha puesto Jonathan Dos Santos, quien, en el último e intrascendente partido ante l'Hospitalet, ha marcado un auténtico golazo de falta que ha servido para encarrilar el 2-0 para los blaugrana.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com