Viernes, 9 diciembre, 2016

El Arsenal lanza la caña para pescar a Busquets
El Arsenal lanza la caña para pescar a Busquets

El Arsenal lanza la caña para pescar a Busquets

Buen conocedor de la realidad del mercado internacional, Arsène Wenger sabe que Sergio Busquets está a punto de finalizar su relación contractual con el FC Barcelona y que a día de hoy las posiciones están tan distantes que se hace difícil adivinar un final feliz en la negociación a corto plazo.

El Arsenal está dispuesto a interferir en las conversaciones que Busquets mantiene con el club blaugrana poniendo sobre la mesa un contrato de crack con unas cifras a las que el Barcelona no puede llegar para no disparar la masa salarial de su plantilla. Se trata de una huída desesperada hacia adelante, dado que Wenger ha pactado con Cesc su salida del Arsenal al término de la presente temporada. Wenger, por otra parte, intentará convencer al centrocampista blaugrana de que con la llegada de Cesc al Barça sus posibilidades de seguir jugando como titular en el Camp Nou disminuirán y, paralelamente, le ofrece el estatus de líder indiscutible de los “gunners” en los próximos años. El Arsenal puede ofrecerle un contrato de película porque no debería pagar traspaso por hacerse con sus servicios.

Busquets estudiaría la oferta londinense, pero a día de hoy no tiene otro objetivo que continuar en el FC Barcelona, hasta el punto de estar dispuesto a aceptar un contrato por debajo de lo que podría cobrar fuera con tal de seguir vestido de blaugrana. Busquets sabe que el dinero no lo es todo y que como en el Camp Nou no estará en ningún otro sitio. De cualquier forma, quiere hacerse valer y utilizará la oferta de los “gunners” para  obtener la máxima recompensa económica por la renovación del contrato que vence el próximo 30 de junio.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts