Viernes, 9 diciembre, 2016

“Alfredo Di Stéfano. Historia de una leyenda”
“Alfredo Di Stéfano. Historia de una leyenda”

“Alfredo Di Stéfano. Historia de una leyenda”

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha sido el maestro de ceremonias del acto.”Él nos mostró el camino para ser el club que somos hoy en día. Don Alfredo es el símbolo más perfecto de lo que debe ser un futbolista del Real Madrid”,  aseguró el máximo mandatario blanco.

Por su parte, el propio Di Stéfano agradeció los homenajes y recordó algunos momentos de su carrera en el Real Madrid. “Todo lo que hice lo hice por el Real Madrid. Revolucionamos la Liga Europea con cinco títulos seguidos”, aseguró.”Muchas gracias por el libro. Puedo decir que todo lo que hice lo hice por el equipo porque toda la vida he jugado en un equipo de fútbol, sólo lo hice en solitario cuando era chiquito con cinco años. De grande siempre con compañeros, con la gran suerte de estar vinculados en equipos de gran magnitud como River o Real Madrid”, comentó.

Por su parte, el autor del libro, Enrique Ortego, dedicó también palabras de admiración al argentino: “Cambió y revolucionó la historia de este club”, explicó.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts