Sábado, 10 diciembre, 2016

¡Esto sí que es compromiso!
¡Esto sí que es compromiso!

¡Esto sí que es compromiso!

Si a alguien no se le puede acusar de falta de compromiso, ese es Iker Casillas. El capitán blanco había viajado esta misma mañana a Zúrich para apoyar la Candidatura Ibérica, pese a que lamentablemente Rusia ha sido escogida la sede escogida para albergar el Mundial de 2018. Pese haber tenido que viajar más de 1.500 kilómetros de ida y otros 1.500 de vuelta, el guardameta ha regresado a la capital de España a las 14:30 horas en vuelo privado.

Sin tiempo ni para pasar por su casa, el guardameta se ha dirigido a Valdebebas para ejercitarse en solitario bajo las órdenes del preparador de porteros madridista, Silvino Louro. Durante una hora, el guardameta se ejercitó  para no perder el ritmo de sus compañeros que horas antes se habían ejercitado en Valdebebas.

La sesión, de unos cuarenta y cinco minutos de duración, constó de dos partes muy diferenciadas. La primera, mucho más corta, consistió de un suave calentamiento y series de carrera corta con obstáculos. En la segunda, Louro puso a prueba los reflejos del guardameta con varios ejercicios de tiro a puerta.

Después de este entrenamiento en solitario, Casillas se reincorporará al resto de sus compañeros el viernes para completar la última sesión de trabajo antes del partido correspondiente a la 14ª jornada de Liga que enfrentará a los blancos con el Valencia en el Santiago Bernabéu.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts