Sábado, 3 diciembre, 2016

Sergio Ramos, lamentable: “A Messi no le di ni con la bota”
Sergio Ramos, lamentable: “A Messi no le di ni con la bota”

Sergio Ramos, lamentable: “A Messi no le di ni con la bota”

Desde el lunes que todos esperábamos una explicación por lo sucedido durante el Clásico entre Barça y Madrid, ya que el Real Madrid prohibió a sus jugadores hablar después del partido. Una decisión muy digna del supuesto ‘señorío’ merengue.

Sergio Ramos fue uno de los más lamentables protagonistas por su patada por detrás a Leo Messi sin posibilidad de jugar el balon, lo que le significó la expulsión directa y le convierte también en el jugador del Madrid con más tarjetas rojas de la historia del club blanco junto a Fernando Hierro.

Por ese patético comportamiento, el defensa madridista ha pedido al Real Madrid poder hablar en rueda de prensa este mediodía (estaba previsto que compareciera Iker Casillas) para pedir disculpas públicas por su comportamiento.

Ramos ha asegurado: “Es cierto que no actué bien, pero no tenía ninguna intención de hacer daño a Messi”. El lateral confiesa: “Calculé mal y llegué tarde”, y se justifica exponiendo: “Si se repasa mi historial como futbolista se puede comprobar cómo soy y nunca he lesionado a ningún rival”. ¡Más faltaría!

Por otro lado, Ramos ha sacado también su lado más victimista, asegurando que se ha montado mucho más revuelo porque el protagonista fue él: “Todo el mundo lo exagera todo más porque soy yo. Hubo miles de empujones de otros compañeros (del Barça)y nadie dice nada”. 

Finalmente, Ramos también ha querido incluso restar importancia a su impresentable entrada a Messi: “No le doy ni con la bota. Le doy con el tobillo. Hasta le doy más a mi compañero Lass”. Sin duda, una fea manera de acabar de explicar su injustificada reacción.

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts