Sábado, 3 diciembre, 2016

Primeras enemistades dentro del Bernabéu
Primeras enemistades dentro del Bernabéu

Primeras enemistades dentro del Bernabéu

Pese a que de puertas hacia fuera nunca se admitirá, la realidad es que la figura de José Mourinho ha bajado enteros dentro del Real Madrid. Tanto para la directiva como para la plantilla, la figura de semidiós que el portugués tenía en el club ha desaparecido y ahora el de Setúbal parece más humano que nunca.

Como ya habíamos informado, desde la directiva se está muy molesta con Mourinho por el lamentable espectáculo que el equipo ofreció en el Camp Nou. La llegada de José Mourinho al Real Madrid se produjo como un revulsivo para poder vencer al Barça tras dos años sin conseguirlo, pero se vio que el equipo todavía está muy por debajo de los azulgranas. “Es el peor partido de la historia del Real Madrid”, dijeron algunos de los directivos. Pese a que Juande Ramos ha sido muy oportunista con sus declaraciones, razón no le falta: “Se han gastado 500 millones para ganar al Barcelona, porque al resto de equipos ya les ganábamos mi equipo o el de Pellegrini”. Hace un año, cuando Pellegrini perdió en el Camp Nou por 1-0, fueron muchos los que pidieron la cabeza del chileno. “Si Pellegrini hubiese cambiado a Özil por Lass, no habría salido ni del Camp Nou como entrenador del Madrid”, se comentó entre los aficionados blancos tras el partido.

Según ha podido saber esta redacción, entre los jugadores también hay cierto desamor con la figura de Mourinho. El núcleo más duro del vestuario se mostró muy crítico con la decisión del portugués de no dejar a la plantilla hablar tras el partido. Los pesos pesados del equipo querían comparecer públicamente, pero fue Mourinho quién desautorizó  las declaraciones.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts