Sábado, 10 diciembre, 2016

“Nunca he lesionado a nadie”
“Nunca he lesionado a nadie”

“Nunca he lesionado a nadie”

Sergio Ramos ha sido hoy el gran protagonista de la rueda de prensa posterior al entrenamiento del Real Madrid. Pese a que Iker Casillas, como capitán del equipo, era quién debía dar hoy la cara tras la derrota  en el Camp Nou, Ramos pidió ser hoy quien hablase en rueda de prensa para pedir perdón.

El andaluz no ha dudado a la hora de pedir perdón tras su entrada a Leo Messi. Me equivoco, pero quiero dejar claro que no voy a hacer daño a Messi, nadie sale a eso al campo”. “A pesar de todo lo que llegas a escuchar, uno se siente mal. Por el simple hecho de hacer una entrada, uno no tiene que escuchar que va a partir a Messi. A lo largo de mi carrera mis números están ahí, y nadie puede decir que he lesionado a nadie. Messi es un futbolista rápido y yo me equivoco, pero no voy a hacer daño. Creo que nadie sale al campo con esa intención, sea de mi equipo o del rival”, añade. Por todo ello, Ramos ha pedido “disculpas a todos esos niños que el otro día se llevaron una imagen equivocada”

El defensa sevillano, sin embargo, ha mostrado su sorpresa al ver que todo el peso mediático del partido se centra en él, cuando no fue el único que se comportó mal en el partido: “Al ser yo, todo el mundo lo exagera muchísimo más. Hubo más tanganas, como las de Valdés y Cristiano, Pepe, Puyol… He visto la repetición y casi no le doy ni con la bota, sino con el tobillo, pero casi le doy más a Lass que a Messi. No me siento orgulloso de mis acciones en ese partido, pero no se habla de los miles de empujones que también hubo”. Razón no le falta a Ramos.

Además, Ramos no ha dudado en pedir perdón también a Carles Puyol por su empujón y a Xavi Hernández por su actitud. “Hablé con ellos para admitir que me equivoqué. Tuve un feo gesto  y me disculpé con ellos porque ante todo somos compañeros y amigos. Ramos sabe que se equivocó y por ello no ha dudado en pedir perdón todas las veces que ha hecho falta durante la rueda de prensa.

Sobre el partido, el andaluz declaró que se trató de “uno de eso días que no te salen las cosas”. “El Barça es un equipo con un estilo de años atrás, les salió un partidazo y nosotros no tuvimos el día. Ahora tenemos que seguir intentando mejorar, crecer, y que el proyecto se asiente. Hay que rehacerse de esta derrota y no quedarnos lamentándonos. Se perdió, pero no es el fin del mundo. El sábado tenemos tres puntos vitales ante un equipo, el Valencia, que está haciendo una gran temporada”.

Sobre los gestos de algunos jugadores del Barça como Gerard Piqué, Ramos aseguró que “cuando te toca estar en la otra parte, la de la derrota, hay gestos que no sientan muy bien. Pero cada uno es responsable de sus gestos, y no hay que olvidar que el fútbol da muchas vueltas. Yo tuve roces con Puyol y Xavi, y lo primero que hice fue llamarles al día siguiente, porque somos amigos en la selección. Pero cada uno es libre de hacer lo que quiera”.

Después del partido, sólo Xabi Alonso habló ante la prensa. Mourinho y Valdano hicieron lo propio. “Fue una decisión del club”, asegura Ramos. “Decidieron que hablaran Valdano, Mou y Xabi”, afirma Ramos, que ve acertada la decisión, dado que “en un momento de calentón se pueden decir barbaridades”.

Finalmente, el defensa blanco también se ha referido a las dos expulsiones del partido ante el Ajax .“Nosotros para nada buscamos esas tarjetas de forma intencionada”, ha afirmado el defensa, expulsado del campo junto a Xabi Alonso y posteriormente sancionado económicamente por la UEFA.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts