Sábado, 10 diciembre, 2016

Moratti sigue soñando y ahora quiere a Pep
Moratti sigue soñando y ahora quiere a Pep

Moratti sigue soñando y ahora quiere a Pep

Pep Guardiola es un grandísimo entrenador. Nadie ha ganado lo mismo que él en tan poco tiempo. Si a esto le sumamos que al técnico azulgrana no le gustan los contratos largos, entendemos como la especulación acerca de su futuro es una constante en su vida profesional.
El último en pretenderlo parece ser el Inter de Moratti, un presidente que siempre ha mostrado una predilección especial por la gente de “Can Barça” y que quiere traerse al técnico de Santpedor aprovechando la renovación, por sólo un año, que hizo Guardiola tras la llegada de Sandro Rosell al club este verano.
La mala racha del extécnico del Liverpool, Rafa Benítez en el Inter, (ahora mismo son quintos, a 7 puntos del Milan) ha hecho que Moratti esté buscándole un sustituto, y pretende irlo a buscar a Barcelona.
Además, según aseguran desde Italia, el Inter también estaría compitiendo con el Chelsea, que ya está negociando con Txiki Beguiristain (exdirector deportivo del club blaugrana) con la finalidad de volverlos a juntar en la capital inglesa el próximo año.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts