Jueves, 8 diciembre, 2016

Mata no quiere pagar los platos rotos
Mata no quiere pagar los platos rotos

Mata no quiere pagar los platos rotos

“Los jugadores (del Madrid) saldrán intensos y con ganas de vencer bien para olvidar el partido del otro día”, afirmó el jugador que asegura que el Valenca  viajará al Bernabéu”con la intención de crearles problemas”. “Además, después de bastante tiempo sin lograr puntos en campos importantes tenemos ganas de que el sábado nos salgan bien las cosas y poder volver con algo bueno para Valencia”, indicó.

Además, Mata es muy consciente de que José Mourinho no tendrá problemas para cubirir las bajas seguras de Sergio Ramos y Carvalho en el defensa: “Son bajas importantes para ellos, sobre todo a nivel defensivo, pero Arbeloa y Albiol o el que juegue lo harán bien”, explicó. Una de las dudas es la participación de Cristiano Ronaldo. “No sé lo que tiene, pero si se ve con posibilidades de jugar lo hará porque es muy importante para ellos y nunca se quiere perder ningún partido”, confesó. De cualquier forma, Mata reconoció que si el portugués no juega “sería una baja muy importante para ellos porque es un futbolista que puede ganar un partido él solo”.

El valencianista fue preguntado por la presión que puede recibir el árbitro tras la campaña mediática que se arrastra por la derrota en el Camp Nou. “Meter presión al partido es peor para el árbitro. El encuentro tiene que ganarlo el mejor, si es el Valencia pues muy bien”, apuntó. “No quiero que se ‘caliente’ demasiado el partido porque cuanta más presión más difícil para el árbitro. Espero que no le afecte el ambiente”, deseó.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts