Martes, 6 diciembre, 2016

Feliciano: “El partido fue un recital del Barça”
Feliciano: “El partido fue un recital del Barça”

Feliciano: “El partido fue un recital del Barça”

Feliciano López es un personaje que nunca ha escondido sus preferencias en cuanto a fútbol se refiere. Es un gran aficionado al Real Madrid pero, sin embargo, no tuvo ningún tipo de problema en hablar sobre el clásico del pasado lunes: “fue un recital”.

El toledano quiso descartar que un doble 6-0 en tenis pueda compararse con el 5-0 que los de Guardiola le endosaron a “su” Madrid: “Estuve en el campo y un 6-0, 6-0 en tenis no es reflejo del 5-0. El partido del Camp Nou fue un recital del FC Barcelona”.

Como madridista, el toledano se admitió la derrota con deportividad, ya que asegura que desde pequeño le inculcaron “el respeto en las derrotas”. Además, quiso dar su apoyo a Mourinho: “Es un gran entrenador”, y está convencido de que el equipo “aprenderá” tras el golpe que supuso el 5-0.

El tenista, que estuvo presente en el acto de presentación de un documental sobre su vida, quiso, además, dar su apoyo a la candidatura para el Mundial de fútbol de 2018: “Ojalá podamos tener este Mundial, nos lo merecemos. España es un país muy desarrollado y tiene estadios buenos y ni siquiera tendríamos que construir nuevos. A ver si hay suerte y así pueda ver ese Mundial”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts