2010-12-01 16:12 FC Barcelona Por: Administrador

Eto’o y Llorente se sumaron a la fiesta



La “manita” forma ya parte de la historia del barcelonismo, y los jugadores lo saben. De hecho, lo supieron en el momento en que acabó el partido. El gesto de Piqué, que ha dado la vuelta al mundo en escasas 48 horas sirve, una vez más, para ejemplificar la importancia que supuso ese triunfo.
Al término del partido, los jugadores, que ya habían estado festejando en el vestuario, quisieron celebrarlo por todo lo alto, y una comitiva encabezada por Busquets, Piqué, Villa y Puyol pusieron rumbo a la discoteca Nube, ubicada en el barrio de Sarrià, para cenar y tomar una copa, rememorando así el histórico triunfo ante los de Mourinho.
La sorpresa se vivió cuando, una vez allí, se presentaron dos invitados de auténtico lujo: Samuel Eto’o y Fernando Llorente. El primero vino expresamente a Barcelona para ver a sus excompañeros, que son además amigos personales. En cuanto a Llorente, un jugador que generalmente se ha relacionado más con el Real Madrid, fue invitado por Xavi, un gran amigo suyo en la selección española.
Así pues, los jugadores celebraron el histórico triunfo sobre el eterno rival todos juntos, en una fiesta en la que, finalmente, también hicieron acto de presencia miembros destacados de la junta directiva: Rosell, Bartomeu i Vilarrubí entre otros , también quisieron acercase al local, y acabar de festejar una noche para el recuerdo.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información