Viernes, 9 diciembre, 2016

El Werder Bremen rechaza negociar con el Real Madrid
El Werder Bremen rechaza negociar con el Real Madrid

El Werder Bremen rechaza negociar con el Real Madrid

Y uno de los nombres que más suenan es Hugo Almeida. El corpulento jugador portugués es del agrado de José Mourinho y éste no vería con malos ojos su llegada el próximo mes de enero, ya que Karim Benzema sería el único delantero centro disponible de la plantilla.

Sin embargo, la entidad germana ya ha lanzado un aviso a Florentino Pérez: el futbolista no se toca. Según apunta el director deportivo del Bremen, Klaus Allofs, en declaraciones que recoge tuttomercatoweb, Hugo Almeida tiene contrato con su actual club y el Werder tampoco tiene intención de desprenderse de una de las estrellas del equipo. “¿Hugo Almeida al Real Madrid? No existe y no habrá ningún contacto”, manifestó el dirigente bávaro.

Pese a todo, aún existe una última opción: la voluntad del jugador. El ariete ya ha confesado que le encantaría llegar al Real Madrid y, además, su representante es Jorge Mendes, con el que el Real Madrid mantiene una estrecha relación. Y es que el agente ya ha ‘colocado’ en la entidad blanca a José Mourinho y cuatro futbolistas. Así pues, el propio Mendes podría facilitar la llegada del delantero en caso de que Higuaín deba ser operado.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts