Jueves, 8 diciembre, 2016

El Barça no se volverá loco por retener a Alves
El Barça no se volverá loco por retener a Alves

El Barça no se volverá loco por retener a Alves

Dani Alves es, probablemente, el mejor lateral derecho del mundo. Y precisamente eso hace que las negociaciones para lograr su renovación se alarguen más de la cuenta, ya que todas las partes buscan el máximo beneficio.

El agente de Alves, Joaquín Macanás, pide al club que se iguale el sueldo de su representado con los de Xavi e Iniesta, en torno a unos seis millones de euros. Josep Maria Bartomeu, por su parte, considera que el club tiene una estructura de salarios, y quiere respetarla: “no se romperá la estructura salarial de la plantilla”.

La junta directiva quiere la renovación del brasileño, pero no a cualquier coste, ya que el club se encuentra inmerso en un plan de ajuste del gasto, iniciado tras heredar las cuentas que dejó el expresidente Joan Laporta.

Así las cosas, el Manchester City se mantiene al acecho por si Alves decide cambiar de aires para lograr un mayor beneficio económico. Su contrato finaliza en el año 2012, razón por la cual el club debe actuar con relativa premura, para seguir disfrutando del jugador brasileño por muchos más años.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts