Sábado, 10 diciembre, 2016

Cristiano quiso despreciar a todo un campeón del mundo
Cristiano quiso despreciar a todo un campeón del mundo

Cristiano quiso despreciar a todo un campeón del mundo

Cristiano Ronaldo volvió a demostrar sus aires de grandeza en el clásico. Totalmente desquiciado por los dos goles encajados en apenas veinte minutos, realizó una acción lamentable sobre el técnico del Barça. Cuando los jugadores azulgranas se acercaron a pedirle explicaciones, éste le dijo a Pedro: ¿Y tú quien eres?

Esta frase, que quería demostrar desprecio o hacia el jugador canario, lo único que demostró es una desinformación y un desconocimiento mayúsculo, pues Pedro es nada menos que hexacampeón con el Barça (Copa, Liga, Champions, Supercopa de Europa, Supercopa de España y Mundial de Clubes), además de Campeón del Mundo con la selección española.

Sin duda, Cristiano pensó que Pedro no era nadie porque no sale en televisión, no promociona grandes firmas de ropa y no aparece día sí y día también en la prensa rosa. No, Pedro no hace ese tipo de cosas. Él se dedica a jugar a fútbol y a marcar goles, goles en muchos casos decisivos, de los que valen títulos. Quizás el portugués podría aprender un poco de ese jugador al cual desconoce.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts