2010-11-30 00:11 Real Madrid Por: Administrador

Valdano: “Ha sido un gran Barça, muy superior al Madrid”



"Ha sido un gran Barça y ha hecho un partido soberbio. La primera ocasión que han hecho ha supuesto el primer gol y ha sido difícil sobreponernos. Luego con el tercer gol jugamos sin la ilusión de poder empatar y estuvimos incómodos", comentó Valdano en los micrófonos de Canal +.

El dirigente blanco admitió la superioridad del adversario, aunque trató de restar importancia a la goleada: "El Barça ha sido muy, muy superior, pero hemos perdido tres puntos. Aún tenemos territorio para recuperar y aprender la lección”.



“Ellos han disfrutado del juego del minuto uno al noventa. Hay que aplaudir al Barça y vamos a ver si en la vuelta podemos ser nosotros los que demos una exhibición", añadió.

No obstante, Valdano aseguró que ahora es el momento de dar la cara: "Ahora esto pondrá a prueba la hombría de jugadores, técnicos y directivos y todos juntos saldremos de esta frustración. Esto no puede ser un golpe definitivo porque estamos en la jornada trece. No esperábamos este resultado y nos vamos desilusionados".

En referencia a la expulsión de Sergio Ramos, el directivo blanco trató de justificar la acción del futbolista de Camas: "Ha tenido que ver con un partido jugado al filo del sistema nervioso".

Por último, cuestionado sobre la comparación con el ya famoso 2-6, Valdano fue tajante en sus explicaciones. "Aquel 2-6 marcó el inicio de un gran Barça y el final de un Real Madrid. Ahora, el equipo se ha rejuvenecido y espero que este partido nos enseñe cuál es el nivel de la alta competición", señaló.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información