Martes, 6 diciembre, 2016

Tranquilos, sólo es una derrota
Tranquilos, sólo es una derrota

Tranquilos, sólo es una derrota

En los 25 partidos que el Real Madrid ha disputado esta temporada, el conjunto blanco suma 16 victorias, 4 empates y una sola derrota, unos números que reflejan que el Real Madrid sigue aspirando a todo.

Fueron cinco los goles que el equipo encajó ayer, pero cabe recordar que los tres recibidos en la segunda parte se produjeron con el equipo ya derrotado. El orgullo de los jugadores debería haber evitado la goleada, pero ayer no fue la noche del Real Madrid. En lo que llevamos de temporada, el Santiago Bernabéu ha visto como el Real Madrid salía victorioso en cada partido disputado en su feudo, por lo que el partido de ayer se debe asumir como un pequeño tachón en una temporada en la que el conjunto blanco todavía aspira a todo. Clasificados como primero de grupo en Champions, segundos en Liga y en octavos de la Copa del Rey, los de Mourinho todavía aspiran a todo esta temporada.

Ayer se cayó con un equipo construido desde hace años que juega de memoria mientras que el Madrid lleva pocos meses de aclimatación. Se deberá recuperar el honor en el clásico de la próxima vuelta. Entonces, con un equipo formado ya al 100%, otro gallo cantará.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts