Domingo, 4 diciembre, 2016

Osasuna avisa que no será un rival tan fácil como el Madrid
Osasuna avisa que no será un rival tan fácil como el Madrid

Osasuna avisa que no será un rival tan fácil como el Madrid

Fernando Soriano, jugador de Osasuna, fue otro de los jugadores que apoyaron el juego desplegado por los de Guradiola ante el Madrid, y los consideró mejores que el Dream Team: “El Barça dio ayer una exhibición ante el máximo rival y fue visto por todo el mundo. Es el equipo de fútbol que más espectáculo da y que mejor juega. En la época de Cruyff no llegaron a estos niveles”.

Pese a los elogios, el jugador rojillo quiso aprovechar la ocasión para marcar el territorio y lanzó un aviso a los blaugrana de cara al próximo partido de liga, en el Reyno de Navarra: “no lo va a pasar tan bien”. “Nuestro campo es la antítesis para el fútbol que practica el Barça. Pequeñito, con pocos espacios y donde siempre estás junto. Ellos saben que van a tener esa dificultad”, destacó el centrocampista.

Además, quiso hacer valer las posibilidades de su equipo, siempre y cuando haga un partido perfecto. Soriano cree que no sólo vale con que el Barça tenga “un mal día”, sino que su equipo deberá tener “uno bueno” y tendrá que “correr más que nadie, porque ellos en calidad también te ganan”. Finalmente, apeló a la contundencia: “Tendremos que ser contundentes y que sientan todo. Tiene que ser un partido físico y muy duro”.

Soriano fue otro de los jugadores que elogiaron el juego desplegado por los jugadores blaugranas, y reconoció que esta versión es mejor que el Dream Team: “El Barça dio ayer una exhibición ante el máximo rival y fue visto por todo el mundo. Es el equipo de fútbol que más espectáculo da y que mejor juega. En la época de Cruyff no llegaron a estos niveles”

“Es un partido terminado. Puedes analizarlo, pero hay que pensar en el siguiente. El Barça ganó al Real Madrid, pero le quedan muchas jornadas”, opinó el jugador pamplonica acerca de si el Barça se relajaría pensando en exceso en el clásico.

Pese a ello, el jugador rojillo quiso destacar que en el próximo partido de liga Osasuna tiene previsto plantarle cara a los catalanes: No lo va a pasar tan bien”. Considera que las dimensiones del Reyno de Navarra serán un hándicap para los jugadores blaugrana: “Nuestro campo es la antítesis para el fútbol que practica el Barça. Pequeñito, con pocos espacios y donde siempre estás junto. Ellos saben que van a tener esa dificultad”

Aún teniendo en cuenta este factor, Soriano considera que su equipo debe hacer muchas cosas bien si quiere plantarle cara a los de Guardiola: “Tendremos que tener un gran día pero tendremos que correr más que nadie, porque ellos en calidad también te ganan”. “Tendremos que ser contundentes y que sientan todo. Tiene que ser un partido físico y muy duro”, concluyó el centrocampista.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts