Martes, 6 diciembre, 2016

El uno por uno del Real Madrid
El uno por uno del Real Madrid

El uno por uno del Real Madrid


iker

Iker Casillas
Insuficiente
. Pese a no estar demasiado acertado en el segundo gol del Barça, el guardameta evitó que sólo fueran cinco los goles anotados por los azulgranas.
ramos

Sergio Ramos
Expulsado
. Villa hizo con él lo que quiso durante todo el partido. Además, su fea entrada a Messi y su manotazo a Puyol hacen que uno se pregunte si debe vestir una camiseta como la del Real Madrid.

pepe

Pepe
Desorientado. El portugués no supo marcar su zona de juego y los azulgranas aprovecharon a la perfección el pasillo que dejaba.

carvalho

Ricardo Carvalho
Lento. Posiblemente fue el mejor de la defensa del Madrid, pero en ningún momento pudo con la velocidad de los futbolistas azulgranas.

marcelo

Marcelo
Desapercibido. Ni atacó ni supo defender la banda izquierda. Tanto Pedro como Alves se mostraron superiores. 

alonso

Xabi Alonso
Cumplidor. Fue de los pocos jugadores blancos que se salvaron de la quema. El donostiarra fue el único que puso algo de orden al juego blanco, pero se vio demasiado sólo en el eje del equipo.

khedira

Sami khedira
Trabajador. El alemán corrió mucho, pero detrás de la pelota. El alemán debía robar balones, pero fue incapaz de hacerlo frente a la superioridad azulgrana.

dimaria

Angel Di María
Decreciente. El argentino lo intentó varias veces en la primera parte, pero sin demasiado acierto. Con el paso de los minutos su juego se fue diluyendo.

ozil

Mesut Özil
Ausente. El alemán debía crear el juego ofensivo del equipo, pero ni recibió balones ni los buscó. Sustituido por Lass, pasó desapercibido en el tiempo que estuvo en el terreno de juego.

cr7

Cristiano Ronaldo
Peleón. El portugués se intentó echar el equipo a la espalda, pero no creó peligro con el balón en los pies. Nuevamente fue el más pitado en el Camp Nou.

benzema

Karim Benzemá
¿Jugó? Debido al dominio azulgrana, el francés no rascó la bola en todo el partido. Su única jugada remarcable fue un pase de Cristiano al que no llegó por poco

arbeloa

Álvaro Arbeloa
Sin Comentarios. Ante el mal partido de Marcelo, entró en el terreno de juego cuando el partido estaba más que sentenciado.

 

lass

Lass Diarrá
Innecesario. El francés entró en el terreno de juego por Ozil para intentar tener más el balón en el centro del campo, pero falló en sus acometidas

   

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts