Sábado, 10 diciembre, 2016

El uno por uno del FC Barcelona
El uno por uno del FC Barcelona

El uno por uno del FC Barcelona


valdez

Victor Valdés.
INÉDITO . El Clásico más placentero que ha jugado. El Madrid no inquietó nada y se distrajo llamándole la atención a CR7 en la tangana.
alves

Dani Alves.
SOBRIO. Partido muy serio el suyo incorporándose al ataque para participar en paredes. Di María no se atrevió con él.
pique

Gerard Piqué.
INFRANQUEABLE.Cerró todos los espacios defensivos y amargó la vida a Benzemá y Cristiano, que no sabían por dónde entrar.
puyol

Carles Puyol.
JABATO. En su línea. Defendió su parcela con carácter y plantó cara a todo el que se acercó por ahí. Vital en este equipo.
abidal

Eric Abidal.
SOLVENTE. Tenía que haber pasado una mala noche ante CR7, pero salió indemne y hasta aburrido del escaso trabajo que le dio el portugués.
busquets

Sergio Busquets.
SOBRADO. Se permitió florituras cuando el tanteo era ya abultado. Le tenía ganas a Cristiano Ronaldo y se sacó la espina de Portugal.
xavi

Xavi Hernández.
SOLISTA. La voz cantante del equipo, abrió el camino del triunfo con un gol y empujó a sus compañeros hacia la goleada. Soberbio.
iniesta

Andrés Iniesta.
ENFADADO. Cristiano Ronaldo le ha enfadado por segunda vez. Como futbolista, inmenso. Como camorrista, flojito. Peor que los blancos.
Pedro

Pedro.
EL ANTICRISTIANO. Si el portugués tratara de imitarle sería mejor futbolista. Corrió lo que no está escrito para el equipo y tuvo el premio de un golazo.
Messi

Lionel Messi.
SUPERSTAR. Inmenso, como siempre. No marcó y truncó una racha de diez partidos, pero dio dos goles y llevó de cabeza a toda la defensa blanca.
villa

David Villa.
REALIZADO. Al fin logró esa actuación convincente que le faltaba en el Camp Nou. Esta noche recibió su bautismo como culé con dos grandes goles.
Krkic

Bojan Krkic.
ESPERANZADOR. Entró por Villa y dispuso de dos buenas oportunidades para marcar. Vuelve a jugar con confianza.
Seydou

Seydou Keita.
IRRELEVANTE. Apenas jugó ocho minutos en sustitución de Xavi y prácticamente no le dio tiempo a participar en e juego.

Jeffren

 

Jeffren.
PRÁCTICO. Salió en el minuto 86 y redondeó la cuenta con el quinto gol. Puede ser el gran “fichaje” de invierno una vez recuperado de su lesión.

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts