Domingo, 4 diciembre, 2016

El Barça le faltó al respeto al Madrid
El Barça le faltó al respeto al Madrid

El Barça le faltó al respeto al Madrid

Falta de respeto. Más claro no se puede definir el conjunto de acciones que el FC Barcelona realizó durante y después del partido. Sí, el Madrid se mereció perder por ser mucho más inferior en el terreno de juego, pero ese no es motivo para que el conjunto azulgrana se riera en la cara de los madridistas.
En la segunda parte, con el partido ya decidido, el Barça no se cortó a la hora de realizar tacones, regates y lanzarse una y otra vez a la ataque para aumentar la goleada.

Qué rápido se olvidan los culés de los que significa el honor. Hace apenas dos años y medio, el FC Barcelona llegaba humillado al Santiago Bernabéu tras haber perdido la Liga por más de 20 puntos de desventaja y con la obligación de realizar el Pasillo al conjunto blanco. Los futbolistas del madrid no dudaron en aplaudir y abrazar a los azulgranas, conscientes del mal trago que debían estar pasando.El partido, un baño absoluto del equipo blanco, terminó 4-1 porque el Madrid entendió que debía bajar el pistón ante un equipo derrotado. Los últimos 30 minutos los de Schuster jugaron caminando sin prácticamente inquietar la portería de Valdés.

Entre dos equipos de tan alto nivel siempre se debe guardar un respeto, cosa que no sucedió ayer. Es muy fácil burlarse del Madrid, pero lo que nunca se puede hacer es faltar al a honor de un equipo que, de momento, sigue vivo en las tres competiciones y que sigue dependiendo de él mismo para ganar la Liga. Ayer sólo se jugaban tres puntos, nada más.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts