Sábado, 10 diciembre, 2016

¿Es esto el respeto del barcelonismo?
¿Es esto el respeto del barcelonismo?

¿Es esto el respeto del barcelonismo?

Cuando un club no está acostumbrado a ganar tantos títulos históricamente como su eterno rival, este tipo de reacciones suele ser normal. Por este motivo, los seguidores culés deben disfrutar de su gran momento de forma, aunque el Real Madrid de José Mourinho sabrá reaccionar y zanjar este periodo efímero de triunfos azulgranas.

Desde la sección de Barcelona de nuestra propia página web, se han sucedido los artículos faltando al respeto al conjunto merengue, incluso mofándose con una mano de Madrid 2016, haciendo especial hincapié en el dolor madrileño. Una lástima la continua madriditis que demuestran nuestros compañeros.

Si los propios jugadores de Can barça ya se han reído suficiente con la merecida goleada, el aficionado culé sigue cargando contra el Real Madrid. Y es que los barcelonistas no han tenido mejor idea que crear lamentables grupos en Facebook provocando la confrontación y demostrando no saber ganar.

Bien es cierto que algunos de ellos llegan a ser graciosos y se crearon sin malicia, pero las redes sociales muestran la faceta más penosa del aficionado culé. Sin más, les dejamos con algunos de los muchos grupos que justifican nuestras críticas.

– Yo también le daba una buena ostia a sergio ramos con la MANO BIEN ABIERTA!!!

– Yo también le pegaria una hostia a CRISTIANO RONALDO

– Indignación absoluta al ver al gitano CR7 tocando a Guardiola.

– Por la escolarización de Sergio Ramos. 12 meses, 12 causas.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts