Lunes, 5 diciembre, 2016

¡El manotazo de Sergio Ramos a Puyol quedará impune!
¡El manotazo de Sergio Ramos a Puyol quedará impune!

¡El manotazo de Sergio Ramos a Puyol quedará impune!

La vergüenza que estaban sintiendo los jugadores del Madrid ante la apisonadora blaugrana era tal que al final los futbolistas merengues se han dedicado a repartir patadas y empujones en lugar de dedicarse a jugar a fútbol.

Es lamentable ver como el árbitro del encuentro sí ha reflejado en el acta la “simulación” de Messi en el codazo de Carvalho, ya que, según Iturralde, ese colegiado del que el Barça estaba “contento” según Mourinho, Leo “simuló una agresión” en la acción con el central portugués, por lo que era merecedor de tarjeta amarilla, cuando jugador luso salió impune.

Pero no sólo con Carvalho ha hecho la vista gorda el árbitro. Sergio Ramos, ha sido también indultado por el colegiado vasco. El lateral merengue, fuera de sí y ante la impotencia de ver como le pasaba por encima el mejor Barça de la historia (eso le debería consolar), le propinó una deliberada y muy fea patada a Leo Messi. Fue entonces cuando se montó la tángana entre los jugadores de ambos equipos. Uno de los que acudió a pedir explicaciones por la innecesaria y antideportiva acción de Ramos fue Puyol, el capitán blaugrana. El central catalán, quien hacía lo que debe hacer tal y como exige el brazalete, acudió a discutir la situación, pero ahí le esperaba el manotazo de Ramos como bienvenida. Una agresión en toda regla que Iturralde no ha querido reflejar en el acta del partido.

Pero, como ya estamos acostumbrados, el defensa madridista quedará impune de su lamentable agresión y Messi se quedará con su tarjeta amarilla. ¿Villarato?

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts