Sábado, 3 diciembre, 2016

Zinedine Zidane se sincera
Zinedine Zidane se sincera

Zinedine Zidane se sincera

Tras ser nombrado como nuevo Consejero del Real Madrid, Zinedine Zidane ha concedido una entrevista a Canal+, donde habla  de su nuevo cargo de Mourinho o de sus recomendaciones de cara a posibles nuevos fichajes.
Zidane es ahora el enlace entre el equipo y la directiva blanca tras debutar en el partido del Ajax en su nuevo cargo. “Mourinho quería traerme por mi pasado como jugador. En concreto, hablé con los jugadores en formación, y viajé con el equipo durante el viaje en la Liga de Campeones. Yo estuve en el vestuario antes del partido y en el descanso. Sólo deseo estar con ellos”, asegura el ex jugador blanco.

Sobre José Mourinho, Zidane sólo tiene palabras de elogio por su forma de tratar a sus pupilos.”Protege a sus jugadores. Se carga con toda la tensión y les dice: Usted está involucrado en el campo y yo me ocupo del resto. Además, él se encuentra en un equipo en formación. Son muy jóvenes y sólo están al 50% o 60% de su potencial”. Entre esos jóvenes está Karim Benzema, un jugador con el que Zidane tiene una relación especial: “Karim siente que el entrenador del Real Madrid está detrás de él y esto es importante”.

El astro francés no duda a la hora de recomendar un fichaje para el futuro del club: Eden Hazard, un belga de gran potencial: “Yo aconsejé a mi presidente fichar a Eden Hazard. Soy un asesor, así que recomiendo. Sin embargo, no dije nada a José Mourinho, él ya lo conoce. Me gusta el jugador y lo que hace en su club es extraordinario”, asegura. Por último, Zidane también habla de uno de los jugadores llamados a sustituirle, Yoan Gourcouff: “Esperamos mucho más de Gourcuff. Él tiene que trabajar y no hacer preguntas. Tiene que renunciar a cualquier presión, pues le podría desestabilizar”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts