Martes, 6 diciembre, 2016

Superiores en defensa y ataque
Superiores en defensa y ataque

Superiores en defensa y ataque

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:”Tabla normal”;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-qformat:yes;
mso-style-parent:””;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin-top:0cm;
mso-para-margin-right:0cm;
mso-para-margin-bottom:10.0pt;
mso-para-margin-left:0cm;
line-height:115%;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:”Calibri”,”sans-serif”;
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;
mso-fareast-language:EN-US;}

Fuera de forofismos y de opiniones sin argumento, el Real Madrid tiene bastantes opciones de ganar esta noche al Camp Nou. Tal y como hemos podido ver esta temporada, el Real Madrid se ha mostrado letal de cara a la portería rival y muy fiable en su retaguardia, lo que le ha convertido en el equipo de todas las Ligas europeas con menos goles encajados. Es por ello que el conjunto de José Mourinho deberá vigilar especialmente hoy su centro del campo para poder imponerse esta noche.

La defensa blanca, inexpugnable

Con sólo 6 goles encajados en Liga durante esta temporada, Iker Casillas es el mayor aspirante al título de Zamora.  El guardameta blanco ha visto como esta temporada sus intervenciones se han reducido considerablemente gracias a la fiabilidad  y la contundencia de la defensa blanca. Con Marcelo confirmándose cada día más como uno de los mejores laterales zurdos del mundo, todo un campeón del mundo como Sergio Ramos cubre la otra banda de la zaga. En el centro, Pepe y Carvalho forman la mejor pareja de centrales del mundo: rápidos, inteligentes, contundentes y con un gran dominio del juego aéreo.  Además, los defensas blancos ya acumulan tres goles esta temporada.

 Una delantera mortal

Pese a que Gonzalo Higuaín puede ser baja en el partido de hoy, el Real Madrid sigue siendo una auténtica máquina de marcar goles. Con CR7 como absoluto referente goleador, hasta siete jugadores blancos han visto puerta esta temporada en Liga.  Los goles en el conjunto blanco llegan desde todos lados: delantera (Ronaldo, Higuaín, Benzema), centro del campo (Di María, Özil) o defensa (Carvalho, Sergio Ramos). La goleada ante el Almería ha propiciado que el Barça acumule los mismos goles que el conjunto blanco esta temporada en Liga.

 La media, punto a mejorar

Enfrentarse al FC Barcelona significa, tener enfrente a Xavi Hernández y Andrés Iniesta, posiblemente los dos mejores centrocampistas del mundo.  El conjunto blanco deberá  frenar la creación blanca y así propiciar las contras como arma rival. Xabi Alonso y Sami Khedira, con la ayuda de Özil, serán los encargados de frenar a los centrocampista azulgranas y robar el balón lo antes posible para busca a los atacantes.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts