Martes, 6 diciembre, 2016

Sandro Rosell a Florentino: “Bienvenido a mi país”
Sandro Rosell a Florentino: “Bienvenido a mi país”

Sandro Rosell a Florentino: “Bienvenido a mi país”

Espero que nuestra afición se dedique a animar a nuestro club, yo me lo imagino como un gran espectáculo y debemos transmitir al resto del mundo que dos rivales como Barça y Madrid se deben dedicar a jugar y que el fútbol no separa sino que une“. Son palabras de un Sandro Rosell conciliador y muy alejado de la línea de confrontación que había seguido su antecesor en el cargo. “Siempre venimos con la ilusión de ver ganar al Madrid, pero con la ilusión también de contribuir a la fiesta del fútbol. Tiene que ser un elemento de unión y no de fricción”, dijo el mandatario blaugrana.

Los técnicos ya han dicho que es un partido importante, pero no definitivo. Gane quien gane no saldrá hoy el campeón de la Liga, en absoluto. Pero hay que ganarlo“, ha manifestando Rosell restando dramatismo al choque.

Rosell expresó, antes de concluir el acto que reunió a los dos presidentes ante la prensa que “antes de cerrar este brevísimo acto, quiero significar con el presidente Florentino, con mi amigo Florentino, que no podemos olvidar que el Madrid es un rival importantísimo, aunque tengo que decirle algo: “Muchas gracias por estar aquí. Quiero significar agradecimiento con un abrazo“.

El presidente blaugrana ha recordado que el de hoy es” “mi clásico 46, el primero como presidente. Espero que la afición anime y que todo sea un gran espectáculo, para que los dos equipos se dediquen a jugar, que lo saben hacer bien“.

Rosell pidió a la afición blaugrana que “reciba al Madrid como se merece, con respeto. Imagino un gran espectáculo, un gran partido

Y despidió el encuentro con un explícito “Amigo Florentino, bienvenido a nuestra ciudad. Muchas gracias. Espero que os sintáis como en casa. Que cada afición anime a su equipo y esperemos tener un buen resultado nosotros

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts