Preocupa más Casillas que Cristiano Ronaldo

Preocupa más Casillas que Cristiano Ronaldo

2010-11-29 | Administrador

Se podía elegir entre Cristiano Ronaldo, Casillas e Higuaín. Los resultados son esclarecedores. Si estuviera en la mano de la afición culé, Casillas no jugaría el Clásico. Es el futbolista que impone más respeto entre los aficionados del Camp Nou. El meta internacional fue votado por 1.511 internautas. 1.188 votaron a Cristiano Ronaldo y 496 a Higuain. Éstos parece que finalmente se saldrán con la suya si se confirma la baja del argentino para el Clásico.

En el bando contrario quien preocupa más es Messi. 1.830 aficionados madridistas prefirirían que no jugara el Clásico. 1.152 se decantaron por Xavi y 476 por Iniesta.

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com