Lunes, 5 diciembre, 2016

Penúltimo entrenamiento antes del gran duelo
Penúltimo entrenamiento antes del gran duelo

Penúltimo entrenamiento antes del gran duelo

El intenso frío fue el protagonista durante toda la sesión que preparó ayer Guardiola para la primera plantilla del Barça justo un día antes de saltar al césped del Camp Nou y enfrentarse al eterno rival por enésima ocasión.

Precisamente el entrenamiento sirvió para empezar a calibrar las condiciones que recibirán a los blaugrana esta noche durante el esperado partido. La sesión transcurrió sobre el mismo escenario del derby y a la misma hora que éste tendrá lugar. Una manera más que tiene Pep de empezar a mentalizar a sus futbolistas de que el encuentro de hoy no es un encuentro cualquiera.

Durante el entrenamiento se han ejercitado los 18 jugadores de la primera plantilla, a excepción de Milito, que sigue lesionado, y tan sólo un jugador del filial, Thiago Alcántara.

Ya a pocas horas de recibir a los merengues, Guardiola ha centrado la sesión en instrucciones tácticas pensadas en conocer un poco más la forma de jugar del Madrid y evitar el máximo posible cualquier susto durante el partido.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts